Skip navigation

Huy, me colgué un toque pero acá sale el review de la fiesta.

Llegue al salón para probar sonido tipo 10:30, y ya estaban Maxi(Mx!) y Diego(DJ 450Mhz) acomodando los todos equipos. Probé un par de temitas para ver como sonaban y me gusto bastante los Mid-Low… entonces me quede contento 🙂 También estaba la gente de Flug decorando el salón y poniéndole pilas para que sea una buena noche.

Con Maxi nos fuimos a comer y cuando regresamos ya se estaba palpitando otro clima. Mas gente estaba llegando, pero no entraba… hasta que se largo la lluvia y entraron todos. En ese momento empezaron a sonar los primeros Breaks que empezaron a sacudir a mas de uno, y la energía se fue contagiando.

Con los bajos y ritmos quebrados empezó a caer más gente, más gente, y más gente… hasta que se armo la fiesta. El salón era chico, pero eso ni se noto.

Luego de 2 horas(la verdad no estoy seguro del tiempo) de tirar quiebres con Mx! me toco el turno de empezar con el Drum&Bass. Arranque bien arriba, porque la fiesta ya estaba en la estratosfera… así que le metí garra y puse “Black & White” de CLS que empezó a desarmar a la gente.

Luego de poner un par de temas surgió un problemita con las compacteras, no me leían los CDs. Menos mal que Maxi estaba con su laptop y salió al rescate.
Tras luchar con los CDs, logre poner dos temas mas y, así, terminar el set con “Galaxy” de DKay.

Luego empezó Diego con su set de Psy Trance. El también tuvo problemas con las compacteras y, otra vez, Mx! tuvo que salir a socorrerlo metiendo temas desde su laptop.

La fiesta termino, aunque la gente no quería moverse de ahí de lo bien que la estaba pasando. Buena onda por parte de la gente que organizo Flug y de todos los que concurrieron. Espero que no sea la ultima.

Mi puntaje es de un 8 sobre 10.

Saludos.

Responder

